miércoles, 29 de junio de 2016

Un viaje de contrastes.












































1 comentario:

  1. Hola Ale, la serie tiene una buena narrativa, me gusta que hay en ella muchas técnicas, ecuadres y tratamientos, muy especiales donde usaste gafas de sol como filtro. Las fotos donde pintan con luz hubieran quedado mejor con un buen enfoque, y creo que se pudo haber organizado mejor las fotos en byn y las de color. Saludos.

    ResponderEliminar