Hola Ale, la serie tiene una buena narrativa, me gusta que hay en ella muchas técnicas, ecuadres y tratamientos, muy especiales donde usaste gafas de sol como filtro. Las fotos donde pintan con luz hubieran quedado mejor con un buen enfoque, y creo que se pudo haber organizado mejor las fotos en byn y las de color. Saludos.
Hola Ale, la serie tiene una buena narrativa, me gusta que hay en ella muchas técnicas, ecuadres y tratamientos, muy especiales donde usaste gafas de sol como filtro. Las fotos donde pintan con luz hubieran quedado mejor con un buen enfoque, y creo que se pudo haber organizado mejor las fotos en byn y las de color. Saludos.
ResponderEliminar